20/04/2024
09:01 AM

Dani Alves también se marchará del Barcelona

  • 21 mayo 2015 /

Las negociaciones de renovación entre Dani Alves y el Barça se han roto y el jugador dejará de vestir la camiseta azulgrana al término de la presente temporada.

Barcelona, España.

En un día en el que Xavi Hernández era el centro de atención de todas las miradas en la familia del Fútbol Club Barcelona al anunciar su marcha del club, Dani Alves no ha querido pasar desapercibido y ha querido ser el gran protagonista este jueves con una decisión que marcará su futuro.

El lateral brasileño se ha reunido este jueves con la directiva del Barcelona para llegar a un acuerdo en su renovación de contrato. El club catalán le subió la oferta pero el futbolista ha decidido romper por completo su relación con el equipo azulgrana.

El futbolista hablará en una conferencia de prensa el próximo martes, según informa la Cadena SER, para aclarar su futuro y explicar el motivo de no renovar con el Barcelona.

Por si fuera poco el lío en estos últimos meses en el que Alves y el Barcelona han intentado llegar a un acuerdo sin éxito, el defensa brasileño ha mandado un mensaje a través de Instagram, que también deberá explicar.

El mensaje decía lo siguiente, “Yo y vosotros, vosotros y yo nos unimos por una razón, hacemos lo que queremos por una simple razón, descalzos o calzados siempre llegamos a la conclusión de que es amor y no es pasión”, terminaba el texto publicado en una de sus redes sociales.

Dani Alves tendrá que elegir su club de destino, que podría ser el París Saint Germain. El club parisino lleva muy interesado en el lateral desde hace tiempo y además podría formar una defensa formada íntegramente por jugadores brasileños.

Si finalmente se produce el Barcelona podría tener un problema en esta demarcación, ya que no podría encontrar un sustituto hasta enero de 2016, momento en el que el Barcelona puede fichar.