15/04/2024
10:01 AM

Héctor Vargas: 'Tenemos todo para ganar el domingo'

  • 20 mayo 2015 /

El técnico del Olimpia criticó el arbitraje de Héctor Rodríguez en la final, “no me gustó para nada”.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de Olimpia, el argentino Héctor Vargas, consideró tras ganar la noche de este miércoles por 1-2 al Motagua, que el peor pecado que se puede cometer en la vuelta de la final será no creer en ellos mismos.

“El pecado va a ser no jugar como lo hicimos hoy, es como dicen ustedes “ya mataste el tigre y le vas a tener miedo al cuero”. Tenemos todo para ganar el domingo. Tenemos una ventaja, pero faltan 90. Por ahora me miro terminando los 90 que restan. Estoy ilusionado”, dijo.

Vargas además consideró que “terminaron 90 minutos, faltan los otros 90 el domingo. Este fue un partido manejable por nosotros, con un penal errado, estuvimos bien parados. Con la expulsión nos metimos atrás para defender el resultado, lo importante de esto es el resultado porque fue “de visita”.

El entrenador argentino además apuntó que “no queda lamentarse, hemos ganado, estamos jugando bien, como en todo el torneo; que ustedes no lo quieran reconocer es otra cosa. Entonces el domingo por qué vamos a pensar de otra manera. Nos pesó mucho la expulsión porque realmente nos tiró atrás, no pudimos regresar en el segundo tiempo”.

Además sumó: “Creo que pudimos ampliar el marcador, pero me quedo con la expulsión porque nos condicionó mucho, nos hizo esperar”. Además, criticó el arbitraje de Héctor Rodríguez, “no me gustó para nada”.

Vargas finalmente dijo que no quiere declararse campeón y que luego al final verá si se celebra o no, aunque “tengo 56 años de ser positivo, no tengo duda que el domingo el estadio se va a pintar de blanco”.