24/04/2024
11:22 AM

Expareja de Mayweather lo demanda por difamación

El boxeador ha sido demandado luego de que aseguró que su expareja estaba drogada en un incidencia de violencia doméstica.

Las Vegas, Estados Unidos.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha sido demandado este día por la madre de tres de sus hijos y lo acusa de difamación luego de que asegura que el pugilista mintió al decir que ella estaba drogada en un incidente de violencia doméstica ocurrido en 2010.

La dama de nombre Jossie Harris presentó la demanda ante la Corte Superior por difamación y angustia emocional intencional, por 20 millones de dólares en contra del deportista tras las declaciones de Mayweather en donde expresó que ella había consumido drogas y que él solamente trataba de mantener el control tras un altercado.

El campeón invicto del boxeo fue arrestado en septiembre de 2010 luego de que las autoridades informaron que había golpeado a Harris en su hogar en Las Vegas, donde estaba viviendo la mujer junto a sus dos hijos e hija.

Luego este se declaró culpable 14 meses después para reducir su sentencia por los cargos de agresión y dos más por acoso siendo sentenciado a tres meses en prisión y estuvo en la cárcel 60 días.