16/04/2024
02:58 PM

Héctor Castellanos: 'Nunca me habían apuntado con un arma'

  • 04 mayo 2015 /

El jugador del Victoria relata la odisea que vivió tras ser asaltados por dos inviduos en la sede del equipo.

La Ceiba, Honduras.

El volante de contención de Victoria, Héctor Castellanos relata la odisea que vivió el domingo en la sede del Club junto a varios reservistas, tras ser asaltados a mano armada por dos individuos que se conducían en motocicleta.

'Fueron momentos difíciles y muy incómodos porque nunca me habían apuntado con un arma, gracias a Dios no hubo ningún disparo, sólo le pegaron con la cacha de la pistola al utilero de las reservas y nos hablaban fuerte para atemorizarnos', explicó.

'Es una lástima que pasen estas cosas en el país, sobre todo en el fútbol, creo que merecemos vivir en paz porque somos los que divertimos al público a través del fútbol. Ojalá los directivos tomen cartas en el asunto para evitar que se repita algo similar', reiteró.

'Todos nos asustamos cuando los vimos armados, eso sucedió a las 11:00 de la mañana del domingo, después de los entrenamientos los compañeros se fueron pero yo me quedé en la sede para bañarme, luego miré el relajo pero no reconocí a ninguno de los que estaban armados', concluyó.

De acuerdo a lo informado por un miembro del cuerpo técnico que prefirió omitir su nombre por seguridad, esta es la tercere vez que asaltan en el campamente lechero a pesar de contar con un vigilante que no porta armas de fuego.