16/04/2024
01:25 PM

Asaltan sede del equipo Victoria de La Ceiba

  • 04 mayo 2015 /

Dos individuos se introdujeron a la sede del club ceibeño y desprendieron a varios jugadores de sus aparatos celulares y dinero.

La Ceiba, Honduras.

Después de la jornada de entrenamientos el domingo, dos individuos que se trasportaban en motocicleta y con armas de fuego se introdujeron a la casa sede del equipo Victoria ubicada en barrio Solares Nuevos. Los malvivientes sometieron al vigilante e ingresaron a las instalaciones.

En el interior del inmueble se encontraban los jugadores de las categorías inferiores, quienes fueron desprendidos de sus aparatos celulares, dinero y los tacos. En el interior también estaba duchándose en mediocampista Héctor Castellanos, quien fue amenazado por los malhechores como el resto de los futbolistas si se oponían al asalto.

El resto del plantel ya se había marchado de la sede, por lo que este lunes el cuerpo técnico encabezado por Jorge Ernesto Pineda determinó entrenar en el estadio Municipal a puerta cerrada para evitar problemas.

'Es lamentable que pasen estas cosas, la delincuencia es insoportable, ahora está llegando al fútbol, afortunadamente no pasó nada grave y todos salimos ilesos', explicó Castellanos.