19/04/2024
12:05 PM

Justin Bieber apostó 1,16 millones de dólares al triunfo de Mayweather

  • 03 mayo 2015 /

El cantante canadiense también ganó una gran suma de dinero gracias a la victoria de su amigo sobre Manny Pacquiao.

Las Vegas, Estados Unidos.

Floyd Mayweather estuvo en todo momento acompañado por su amigo y cantante candiense Justin Bieber, quien no dudó que el boxeador estadounidense le ganaba la 'Pelea del Siglo' al filipino Manny Pacquiao.

Bieber estuvo con su amigo Mayweather en los camerinos y le acompañó al ring cuando salió, entre un buen número de grandes miembros de su staff, por no decir directamente guardaespaldas. Al verlos, el que menos pinta tenía de boxeador era el propio Mayweather, que mide 1,73 metros de altura.

Y como buen amigo, y encima adinerado, lo que hizo Bibier fue transmitir el apoyo a su amigo de la forma más convincente: apostó 1,6 millones de dólares a que ganaría a su duro contrincante, Pacquiao.

Pura confianza, suerte de poder arriesgarse a derrochar sumas astronómicas de dinero. Quién sabe. La realidad es que el cantante ganó porque su amigo Floyd, favorito en las apuestas, se impuso sobre el ring.

Incirtió 1,6 millones, según desveló una televisión mexicana, y se llevó 2,5 millones. Mayweather y Bieber, los grandes ganadores de la noche.