15/04/2024
10:05 PM

'Rambo' dejó entrenamientos del Platense y se fue a Dallas

  • 27 abril 2015 /

El futbolista no aparece y estaría siendo descartado para el juego de este miércoles por la Copa frente a Motagua.

Puerto Cortés, Honduras.

Malas noticias provienen del campamento del Platense, el mediocampista Rambo de León viajó, aceptando una invitación, con destino al club Dallas Clash de Estados Unidos, que enfrentaría este domingo (ayer) en un amistoso al Celaya FC de México y finalmente el duelo se reprogramó en fecha por confirmar.

Julio César dio charlas y entrenó con el Dallas Cash de Estados Unidos, y se ha perdido dos entrenamientos con el conjunto selacio, equipo que este miércoles visita al Motagua en busca del pase a la final de la Copa Presidente. El cuerpo técnico desconoce si Rambo estará en el entreno de este martes a las 8:00AM, seguido a la 1:00PM emprenden el viaje a Tegucigalpa.

El entrenador de Platense, Carlos Tábora, es claro, firme y contundente al respecto del tema que involucra a la estrella de Puerto Cortés. 'No creo contar con él porque no se ha hecho presente a los entrenamientos así que es muy difícil', destacó el DT luego de la práctica de este lunes.

¿Continuará Rambo en el club?, 'Es muy prematura hablar de ese termino', contó.

Lo que tiene claro Tábora es que llega a Tegucigalpa con la moral al tope para ser finalistas, llevan la ventaja de 2-1 en el primer encuentro.

'Ustedes mirarán al equipo frente al Motagua y sacarán sus mejores conclusiones', dejando claro que habría cambios significativos.