16/04/2024
11:49 AM

Selección de Honduras retoma microciclo en Comayagua

  • 27 abril 2015 /

Honduras se alista para los amistosos frente a El Salvador, Paraguay, Brail y México antes de la Copa Oro

Comayagua, Honduras.

La Selección de Honduras empezó en Comayagua un nuevo microciclo de trabajo bajo las órdenes del estratega colombiano Jorge Luis Pinto.

Con una relación de 26 futbolistas, en la cual no se incluyó al mediocampista del Villanueva FC, Óscar Durón, quien disputó con su club el encuentro pendiente de la Liga de Ascenso frente al Yoro, arribó a la 1:00 pm la escuadra nacional al hotel de concentración en la ciudad colonial del país. Desde las 4:00 pm, el grupo comenzó con la nueva ilusión de convencer al adiestrador cafetero de ir consolidando un grupo y una idea con la mira puesta en la serie de amistosos que tendrán contra El Salvador, Paraguay, Brasil y México antes de la Copa Oro 2015.

La Bicolor continuará las labores hasta este miércoles, exceptuando a Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Carlos “Chino” Discua y Román Rubilio Castillo, de Motagua, quienes abandonarán el cuartel un día antes para atender el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Presidente contra Platense, cuya serie deben remontar, pues caen 2-1 en el marcador global.

La H trabajó una hora en la cancha del Carlos Miranda y en la sesión se pudo observar a Pinto muy activo y dando indicaciones a sus pupilos por cualquier detalle relacionado con la plena ejecución de los ejercicios.

El encuentro más próximo de la Bicolor hondureña será el domingo 31 de mayo frente a la escuadra salvadoreña en la norteamericana ciudad de Washington.