17/04/2024
10:46 AM

Jona vuelve a marcar y el Cádiz es virtual campeón en España

  • 26 abril 2015 /

Se reencontró con las redes en el triunfo 2-0 ante Cartagena y es virtual campeón del Grupo IV en la Segunda B de España.

Granada, España.

El delantero hispano-hondureño Jona Mejía se reencontró con el gol en el triunfo 2-0 del Cádiz sobre el Cartagena y es virtual campeón del Grupo IV en la Segunda B de España ya que por una cuestión de ‘diferencia de goles’, ya que UCAM todavía tiene opciones.

El equipo amarillo se vistió de líder para arrollar a un Cartagena que sería un juguete en manos de los cadistas. Dominio apabullante de principio a fin, plasmado en el marcador con los goles de Machado y Jona, y victoria sin paliativos. El campeón ya espera a su rival, con tres semanas por delante para prepararse. Para forjar la llave que le lleve a Segunda División.

Fran Machado, que volvía al once, remataba de cabeza un centro de Sergio Mantecón desde la banda derecha y establecía el 1-0 al 57. Poco después fue Jona el que haría el segundo, también de cabeza y también tras un centro desde la derecha, de Machado.