17/04/2024
02:26 PM

Roger Rojas y Necaxa se quedan sin final en el Ascenso de México

  • 26 abril 2015 /

Rojas disputó 61 minutos en la derrota del Necaxa 2-1 ante Dorados y fueron eliminados de las semifinales en el Ascenso de México

Sinaloa, México.

El Necaxa con el delantero catracho Roger Rojas como titular ha quedado eliminado de las semifinales tras perder 2-1 frente Dorados en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

'El Roro' tuvo participación desde el inicio del choque con el equipo rayado y fue reemplazado en el minuto 61 por Luis Gorocito teniendo clara una oportunidad de anotar en lo que fue la primera parte pero en el transcurso del juego paso desapercibido.

Los de aguascalientes abrieron el marcador al minuto 17 por medio de Jesús Isijara, quien sacó un remate de larga distancia el cual dejando sin opciones al arquero rival que se encontraba adelantado y las puertas del pase estaban cerca.

Sin embargo para el complemento el cuadro local en el que en su momento militó el histórico Pep Guardiola, hoy entrenador del Bayern Múnich reaccionó y a través de su goleador Roberto Nurse en el 85 emparejó el choque.

Ya en tiempo añadido, los 'rayados' quedaron liquidados luego de que el ecuatoriano Vinicio Ángulo estableciera el 2-1 definitvo que le ha dado el pase a la final al cuadro Dorados en donde se medira al Atlético San Luis que la noche del sábado dejó a un lado al Correcaminos de los catrachos Eddie Hernández y Pablo Arzú.

Sin embargo, Necaxa por ser los campeones del campeonato anterior siguen con la ilusión de alcanzar a jugar la próxima temporada en la primera división y deben esperar el ganador de la llave que se ha formado para así jugar una Gran Final la cual decidirá al ascendido.