23/04/2024
06:33 PM

Video: Andy Nájar marca para victoria del Anderlecht en Bélgica

  • 25 abril 2015 /

El hondureño hizo un gol en al triunfo 5-1 de su equipo sobre el KV Kortrijk.

Bruselas, Bélgica.

El mediocampista hondureño Andy Nájar marcó este sábado un gol en la victoria del Anderlecht 5-1 sobre el KV Kortrijk en la cuarta fecha de los playoffs de la Liga de Bélgica, buscando hacerse con el título de campeón.

Tuvo un buen inicio el Anderlecht en el partido disputado en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas. Dos goles de cabeza del defensa belga Olivier Deschacht, en los minutos 17 y 24, dieron una buena ventaja a los de casa, pero el cuadro visitante logró descontar por medio del francés Teddy Chevalier en el 35.

Antes de irse al descanso, en el 43, los púrpuras aumentaron su renta en el marcador a 3-1 con un golazo del centrocampista belga Yoeri Tielemans, tras un pase de Nájar.

Nájar volvió a aparecer en el minuto 51 para firmar su segunda asistencia del encuentro, mandó un centro rasante desde la derecha para la llegada del delantero serbio Aleksandar Mitrović, que puso el cuarto en el iluminador.

El volante catracho se unió al festín de goles de su equipo y sentenció el choque con el 5-1 en el minuto 62. Nájar se hizo con el balón en el borde del área tras un rechace de la defensa visitante, con un amague se quitó dos marcas y definió de derecha por bajo.

Andy, que jugó todo el partido, sumó su cuarta anotación de la temporada con el Anderlecht que se encuentra en el tercer lugar con 35 puntos, los mismos que tiene el segundo Gent y el líder Club Brujas, equipos que se enfrentarán el domingo.

Foto: La Prensa

Andy Nájar en acción durante el partido contra el Kortrijk.