18/04/2024
11:06 PM

Fans furiosos por muerte de 'McDreamy' en Greys Anatomy

  • 24 abril 2015 /

El actor Patrick Dempsey sale de Grey's Anatomy y los fanáticos quedaron destrozados.

Estados Unidos.

Shonda Rhimes convirtió la peor pesadilla de los fans de Greys Anatomy en algo real.
Aunque aún en Latinoamérica no se ha estrenado el polémico capítulo, los fans de la serie han quedado en completo shock.

El Dr. Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, y también conocido desde el principio de la serie como McDreamy, ha salido de este emblemático drama de una forma realmente triste e inesperada, justo en medio de la temporada número once de la producción.

La noche de ayer un gran número de fanáticos de Grey’s Anatomy tuvieron que despedirse de otro de sus queridos personajes, pero esta vez el golpe fue aún mayor. Derek Shepherd nos dijo adiós luego de haber sido atropellado por un camión.

Los fanáticos reaccionaron furiosos en las redes, castigando esté tétrico capítulo.

Dempsey, que en 2014 renovó por dos años más con la serie, ha interpretado al doctor Derek Shepherd desde el comienzo de 'Grey's Anatomy' en 2005 y su adiós es el último de una larga lista de habituales que tuvieron peso en este drama televisivo como Sandra Oh, Eric Dane, T.R. Knight, Isaiah Washington, Katherine Heighl y Kate Walsh.

'Me gusta la manera en que lo hicieron', dijo Dempsey a la publicación estadounidense.

'Todo el mundo sabía que era mi último capítulo', reveló Dempsey, quien aseguró que está 'todavía digiriendo' la desaparición de su personaje en la popular serie televisiva.

Tras 11 años, Patrick Dempsey abandona la serie.

Se filtra información antes del estreno
El reparto anticipado de algunos ejemplares de la revista Entertainment Weekly reveló hoy uno de los secretos mejor guardados de la undécima temporada de la serie 'Grey's Anatomy', la salida del actor Patrick Dempsey, coprotagonista junto con Ellen Pompeo.

El final de la participación de Dempsey, el doctor Derek Shephard, iba a ser desvelado al espectador en el episodio 21 que se emite el jueves en EE.UU. y Entertainment Weekly, cuya publicación se distribuye en papel el viernes, había preparado un reportaje al respecto en colaboración con la cadena ABC, hogar de este programa.

Algunos suscriptores de la revista obtuvieron hoy el ejemplar en cuyas páginas interiores se lee 'El doctor está fuera', junto con una fotografía de Dempsey y un texto en el que se explica que el actor ha dejado 'Grey's para siempre'.

Los frustrados fans recurrieron a las redes sociales para mostrar su malestar al enterarse de la noticia por la prensa y Entertainment Weekly terminó por pedir perdón por el 'spoiler'.

'Estamos sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto. Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron de la noticia anticipadamente', dijo la revista en un comunicado.