25/04/2024
12:24 AM

Platense y Vida salvan la categoría

  • 19 abril 2015 /

Platense y Vida empataron 2-2 en duelo de la jornada 16 del Torneo Clausura 2015.

equipo1='Platense'
bandera1='platense'
resultado1='2'
equipo2='Vida'
bandera2='vida'
resultado2='2'
tipo='liga'
Tipos: liga, seleccion, ligaeuropa
Puerto Cortés, Honduras.

Platense y Vida igualaron 2-2 en un atractivo encuentro disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés en duelo de la jornada 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

El juego que tuvo como atractivo el regreso de 'Rambo' de León luego de que estuvo ausente durante varias fechas tras la agresión en el encuentro de la jornada cinco ante Olimpia, fue jugado de poder a poder de principio a fin.

Los cocoteros abrieron el marcador al minuto 22 tras una gran jugada de forma individual por Secundino Martínez en el que ganó la banda izquierda llegando a definir de gran manera sacando un remate cruzado para vencer a Mariano Pineda que regresó a la meta escuala en reemplazo de Sandro Cárcamo.

Los locales se fueron en busca de igualar el choque y en el 32, Allan Lalín estableció la paridad al conectar de cabeza un centro de Alexander Aguilar en el que Ricardo Canales no pudo detener la esférica.

Los visitantes al 38 por medio de su goleador en el campeonato el colombiano Roberto Riascos realizó una brillante jugada y con un remate con su pie izquierdo mandó el balón al fondo de las redes.

Segunda parte intensa

Para el complemento el juego tuvo varias ocasiones en ambas porterías ahogando el grito de gol de los aficionados que se hicieron presente y que pudieron disfrutar de una buena tarde de fútbol

Julio César 'Rambo' de León no podía pasar desaparecido en el partido y con un magistral tiro libre a 20 del final venció al 'Gato' Canales siendo el 2-2 definitivo.

De esta manera los dirigidos por Ramón Maradiaga han logrado una vez más aferrarse a la primera división y han logrado salvar la categoría tras el empate cedido del Parrillas One ante Real Sociedad y ahora ponen su mente en poder lograr un cupo para el repechaje ya que suman 18 unidades ubicados en la séptima posición.

Por su parte, los escualos se han quedado estancados y cuentan con 15 unidades estando en el octavo lugar a falta de dos jornadas para que cierren las vueltas.

Alineaciones:

2- Platense: José Pineda, Ian Osorio, Osmán Chávez, Dylan Andrade, Luis Castro, Jorge Cardona, Walter Hernández, Edgar Álvarez, Alexander Aguilar (Joshua Vargas, min82), Julio 'Rambo' de León y Allan Lalín,

2- Vida: Ricardo Canales, Raúl Santos, Frank Arévalo, Bryan Castro, Secundino Martínez, Marcelo Espinal, Cholby Martínez, Elder Torres, Brayan García, Chestyn Onofre y Roberto Riascos (Mitchel Brown, min70).