18/04/2024
06:24 PM

Mario Martínez estalla y denigra a seguidora del Real España

  • 19 abril 2015 /

La aficionada le reclamó su falta de actitud y él volante aurinegro le respondió tratándola de hipócrita y criticona.

San Pedro Sula, Honduras.

Tremenda polémica se ha desatado en las redes sociales luego de que el jugador Mario Martínez del Real España denigrara contra una seguidora del equipo aurinegro que le reclamó la falta de actitud tras el juego que se disputó la noche del sábado frente al Motagua en donde sucumbieron 1-2 en el estadio Morazán.

'Mario Martínez intercambiando camisa con el 'Chino' Discua... Ojalá se te pegara algo bueno papá y no solo el sudor', comenzó reclamando la aficionada de nombre Lizeth Fajardo.

Foto: La Prensa

Mario Martínez le respondió de esta manera a la aficionada catedrática.
Inmediatamente el volante aurinegro no se quedó callado y a través de un mensaje privado en la red social de twitter le contestó llegando al extremo de tratarla de hipócrita. 'Ah si sos niña criticona, cuando ves a los del equipo los saludas y andas de metida, hipócrita, esto se saca unidos en las buenas y en las malas', le respondió el seleccionado nacional que el pasado mes de marzo fue parte de la plantilla de la Selección Nacional de Honduras que logró el pase a la Copa Oro tras eliminar a Guayana Francesa.

'No caigas en el juego de todos los demás aficionados, cuando el equipo anda bien están todos, solo me queda decirte buenas noches y que Dios te bendiga', le añadió el volante de la institución catedrática.

Inmediatamente se hicieron públicos los mensajes del jugador ante la indignación del resto de los hinchas del club reclamándole la falta de profesionalismo al no saber aceptar los cuestionamientos y solicitando que sea más humilde.

Real España a lo largo del presente torneo ha sido inconstante y pese a que fue uno de los equipos que mas se reforzó para conseguir el campeonato con incoporaciones como la del tico Víctor 'Mambo' Núñez, Ramiro Bruschi, Carlos Sánchez, Ramón Núñez entre otros, no ha logrado los resultados deseados y actualmente es quinto en la tabla de posiciones con 20 puntos y poniendo en riesgo su clasificación a la liguilla.