18/04/2024
09:19 AM

Medford mandó a Pavón a la conferencia: 'Los culpables somos todos'

  • 18 abril 2015 /

El técnico tico del Real España envió a su asistente a la rueda de prensa tras perder con el Motagua.

San Pedro Sula, Honduras

A la conferencia de prensa tras el partido que el Real España perdió 1-2 contra el Motagua, en el estadio Morazán, no asistió el entrenador costarricense Hernán Medford, su lugar fue tomado por el asistente técnico Carlos Pavón.

Comenzó haciendo una descripción del juego, el que consideró representaba una oportunidad para el equipo. 'Es un partido que sabíamos iba a a ser muy difícil,pero dependíamos de nosotros mismos, el qquipo nuestro está con falta de confianza, eso nos está afectando'.

Agregó: 'A veces fallamos pases muy fáciles, se hacen partido malos, otros buenos y todavía no encontramos esa línea que debemos seguir. El primer tiempo ante Motagua no fue muy bueno de parte nuestra, en el segundo tiempo quisimos hacer las cosas bien, pero cuando el equipo entra en desconfianza es muy difícil'.

Al preguntarle la responsabilidad que tiene el cuerpo técnico en la situación de Real España. 'Debemos tener en cuenta que cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos igual, obviamente todo le recae a un cuerpo técnico, pero debemos tener en cuenta que los culpables somos todos'.

Por el rival, una victoria hubiese dado un gran aliciente a los aurinegros, 'hoy era una oportunidad importante porque le podíamos ganar a uno de los líderes del torneo y el resultado complica todo, en la confianza más que todo, pero el fútbol es así, debemos levantar cabeza'.

Fue preguntado porque el técnico Hernán Medford no se presentaba a las conferencias de prensa, 'es normal que Hernán esté un poco molesto y para eso existimos los asistentes para estar estas situaciones'.