23/04/2024
11:39 AM

Israel Silva será el reemplazo de Rubilio ante Real España

  • 17 abril 2015 /

El actual goleador del campeoanato no jugará por acumulación de amarillas.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero brasileño Israel Silva ocupará un puesto en el ataque de Motagua este sábado contra Real España, en partido por la décimo sexta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras, en sustitución de Román Rubilio Castillo, quien no estará por acumulación de amarillas..

Ahora que no jugará Rubilio Castillo, máximo goleador del actual campeonato con 15 tantos, Israel tendrá la obligación de buscar los goles. 'Espero que podamos ganar ese partido y que sigamos por el mismo camino', dijo.

Silva estuvo en la banca en el clásico y contra Victoria tuvo algunos minutos pero mañana va con todo ante los aurinegros. 'Siempre es bueno tener minutos y ojalá que el profe Diego me de la oportunidad de salir ante Real España'.

Para Silva este encuentro con los catedráticos es de mucha importancia porque se enfrenta al equipo de Hernán Medford, un viejo conocido. 'Yo al profe lo considero mi amigo porque me dio la oportunidad de jugar en Xelajú donde ambos slaimos campeones'.

Cuando Silva estuvo bajo el mando de Medford, el Xelajú eliminó al Chivas en Guadalajara por la Liga de Campeones de la Concacaf. 'Ese ha sido uno de los logros más importantes del Xela en toda su historia'.

Un dato curioso es que Israel Silva iba a jugar en el Real España hace un año pero tuvo un problema con la justicia guatemalteca y no pudo salir del país. 'Sí claro, Medford me quería en el equipo que sacó campeón pero no pude venir por ese problema legal', admitió.