15/04/2024
12:48 AM

El Real España invita al estadio a la 'Chiki 504'

La joven sensación por sus videos en redes sociales estará observando el duelo de este sábado entre Real España-Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España ha anunciado a través de sus redes sociales que tendrá a la joven conocida como la 'Chiki' en su juego que sostendrán este sábado ante Motagua (7:00pm) el cual es correpondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

La joven que se ha convertido en el nuevo fenómeno viral por sus videos en la que resalta la vida cotidiana de la mayoria de los hondureños anteriormente había señalado su admiración al equipo sampedrano.

'¡Felicidades a la Chiki 504 porque al igual que Real España, promueve los valores: La Humildad, por ser orgullosamente aurinegra la invitamos a nuestro próximo juego y ella aceptó, somos el equipo de los niños', informó la institución catedrática.

La adolescente de 14 años ha logrado obtener en solo una semana más de 65,000 seguidores en su página pública de Facebook y más de 25,000 en Instagram en donde los usuarios han visto la manera en que se arregla el el cabello con una plancha de ropa, además de haberse duchado en una pila en Semana Santa y adquirir ropa usada entre otros.