24/04/2024
10:18 PM

Insólito: Futbolista se lesiona mientras jugaba Play Station

  • 01 abril 2015 /

El juvenil Tomás Conechny de la Sub17 de Argentia se recargó en una ventana, la cual rompió y terminó cayendo mientras jugaba Play Station.

Asunción, Paraguay.

El futbolista juvenil argentino Tomás Conechny se une a la lista de las lesiones más insólitas que le pueden ocurrir a un jugador en el mundo del fútbol ya que se lesionó mientras jugaba Play Station .

El incidente ocurrió mientras jugaba ya que se recargó en una ventana, la cual se rompió y terminó cayendo un piso del hotel en el que se encontraba.

“Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso. Estábamos todos los que siempre estamos, todos juntos y pasó una desgracia', reveló el goleador de la Sub17 de Argentina.

Respecto a las lesiones que sufrió, dijo: 'El vidrio se rompió y me causó algunos cortes. Tuve uno más profundo en la planta del pie, que es el que me impide entrenar. Tengo para 15 o 20 días de recuperación'.

Por tal motivo, el juvenil no pudo concluir el Sudamericano Sub-17 jugado en Paraguay, donde Argentina quedó solo por debajo de Brasil en el Hexagonal Final y aseguró su lugar para el Mundial de la categoria a celebrarse en Chile el próximo 17 de octubre en el que también estará presente la Selección de Honduras.