27/03/2024
10:12 AM

Diario LA PRENSA captó a Messi a su salida del palco presidencial de MetLife

  • 01 abril 2015 /

Gerardo Martino pidió disculpas a la afición que se quedó con las ganas de ver al astro argentino en los amistosos ante Ecuador y El Salvador.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Diario LA PRENSA también estuvo en la cobertura del partido amistoso entre Argentina y Ecuador disputado en el estadio MetLife de New Jersey, que finalizó con un triunfo 2-1 de la albiceleste.

Allí, nuestro corresponsal, Eduardo Solano, fue parte de la Conferencia de Prensa que el entrenador Gerardo 'Tata' Martino brindó al final del encuentro.

'Pese a que las boletas decían que el partido era entre Argentina y Ecuador, muchas personas compraron un boleto para ver a Messi, ¿qué mensaje tiene para todas estas personas?', le cuestionó Solano al extécnico del Barcelona español.

En su respuesta, el estratega argentino pide 'disculpas' a la gente que se quedó con las ganas de ver al astro del conjunto culé, señalado recientemente como el Mejor Delantero en lo que va de 2015.

'El jugador y nosotros hemos esperado hasta el último momento para decidir su inclusión, lamentablemente estos son imponderables. Entiendo la expectativa que genera ver a Lionel Messi en la gente, pero no ha estado en condiciones, como lo dije en la semana.

Le duele mucho calzarse los botines y no había forma de hacerlo jugar. Ni siquiera era el decidir correr riesgos, directamente no estaba en condiciones de jugar. Si cabe, le pido disculpas a la gente que vino deseoso de verlo, pero lamentablemente no estaba en condiciones', respondió.

Solano también pudo filtrarse hasta uno de los pasillos, en donde se encontró con Messi, el futbolista bajó del palco presidencial hasta el camerino antes de que terminara el partido. Luego de hora y media abandonó en silencio las instalaciones deportivas. Cientos de personas salieron detrás de él en busca de fotografías, autógrafos y entrevistas.

Foto: La Prensa

Otros hondureños como Wilmer Cálix de Colinas, Santa Bárbara también estuvieron en el MetLife para tratar de ver a Lionel Messi, cuatro veces Balón de Oro de la Fifa, y llevaron consigo la Bandera de nuestro país.