25/04/2024
12:09 PM

Faitelson ve a Honduras como la cuarta favorita a ganar la Copa Oro

  • 01 abril 2015 /

El periodista de la cadena Espn asegura que la Bicolor está tras Estados Unidos, México, Costa Rica para conquistar la Copa Oro.

Bristol, Estados Unidos.

El siempre controversial y polémico periodista David Faitelson de la cadena internacional Espn de México ha señado a través de su cuenta de twitter que ve a la Selección de Honduras entre las cinco selecciones favoritas para ganar la próxima edición de la Copa Oro que se disputará en tierras estadounidenses.

'Tras fecha FIFA, el o mejor dicho 'mi' orden de favoritos para ganar Copa Oro:1.- EU, 2.- Costa Rica, 3.- México, 4.- Honduras y 5.- Panamá', posteó el comunicador deportivo dejando claro que a Bicolor es superada por los norteamericanos, ticos, aztecas pero arriba de los panameños.

La edición para este campeonato tendrá el incentivo que los dos mejores equipos (fuera de Estados Unidos, México y los campeones de la Copa Centroamericana 2014 (Costa Rica) y la Copa del Caribe 2014 (Jamaica) obtendrá garantizada su presencia para la Copa América Centenario en el 2016.

Honduras debutará en el campeonato frente a Estados Unidos el martes 7 de julio en el Toyota Stadium (Frisco, TX), luego jugará contra Panamá el viernes 10 del mismo mes en el Gillette Stadium (Boston, MA) y cerrará la fase de grupos ante Haití el lunes 13 en el Sporting Park (Kansas City, MO).

El evento se disputará del 7 al 26 de julio en las ciudades de Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto.