16/04/2024
01:18 PM

Julián Rápalo: 'Acá se hace lo que Olimpia dice, se ve la sinvergüenzada'

  • 01 abril 2015 /

El mediocampista del Villanueva salió molesto tras la derrota ante Olimpia y arremetió fuertemente sobre los organizadores del torneo y el club allbo.

Villanueva, Honduras.

El mediocampista Julián Rápalo salió triste y a la vez molesto tras la derrota del Villanueva a manos del Olimpia en la ida de las semifinales de la Copa Presidente al grado de asegurar que los albos hacen lo que quieren con los organizadores del evento.

'Es lamentable lo que hicieron en esta Copa, aquí se ve la sinvergüenzada y cómo manda Olimpia, Bayron Méndez me escupió el rostro y el árbitro no lo miró, a nuestro entrenador le han dicho de todo (por escupitajo lanzado a Miguel Torres en La Ceiba ante Victoria), a uno se lo hacen en la cara y no pasa nada', aseguró el exjugador que perteneció en su momento al Marathón.

Además señaló que fue injusto que los hicieran jugar el martes y no este día como la junta directiva del equipo azucarero lo pretendía para darle un día más de descanso a la plantilla. 'Nosotros teníamos que jugar el miércoles, estábamos cansados, pero Olimpia pesa y se hace lo que ellos dicen', aseguró de forma molesta.

'Dimos la batalla, pero veníamos cansados, hemos hecho siete partidos en dos semanas, es increíble jugar así, somos un club de segunda, no tenemos la logística que tienen ellos, somos un cuadro humilde y se hacen recolectas para pagar, pero lástimosamente acá se hace lo que Olimpia dice', concluyó.

Villanueva y el cuadro olimpista se volverán a ver las caras en los próximos días (fecha por definirse) en el encuentro de vuelta en donde se definirá el clasificado a la final de la Copa Presidente.