17/04/2024
02:34 PM

El Wolfsburgo pretende fichar al 'Chicharito' Hernández

  • 31 marzo 2015 /

El diario alemán Bild asegura que el club está sumamente interesado en hacerse de los servicios del delantero mexicano que milita en el Real Madrid.

Wolfsburgo, Alemania.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández estaría teniendo sus últimas semanas como jugador del Real Madrid ya que el club alemán Wolfsburgo de la primera división de Alemania estaría sumamente interesado en hacerse de los servicios del atacante azteca.

Según destaca el diario alemán Bild, 'Chicharito' es uno de los futbolistas que estaría considerando contratar la escuadra alemana para la próxima temporada y debido a la experiencia europea con la que cuenta sería uno de los favoritos del cuerpo técnico, por lo que la directiva estaría seriamente analizando la posibilidad de presentar una oferta en el mercado de verano al Manchester United, dueño de su ficha ya que es la institución que lo tiene cedido en el equipo español.

El rotativo bávaro indica que los alemanes consideran que Hernández puede convertirse en el referente ofensivo que necesita para la siguiente temporada donde participarían en tres diferentes competencias, en las cuales destaca la Champions League, Buendesliga y la Pokal que es el torneo de copa en aquel país.

Wolfsburgo marcha actualmente en el segundo lugar del futbol alemán con 54 puntos, solo por detrás de Bayern Múnich llegando a tener una de las mejores temporadas.