19/04/2024
12:32 AM

Suecia se impuso ante Irán con un Ibrahimovic intratable

  • 31 marzo 2015 /

Los suecos derrotaron 3-1 a los iranís en juego amistoso internacional en el que fue el primer duelo en la historia entre ellos.

Estocolmo, Suecia.

La Selección de Suecia ganó este martes por 3-1 en partido amistoso ante Irán con anotación y asistencia de la figura sueca Zlatan Ibrahimovic.

Ibra,que con el París Saint Germain se enfrentará en cuartos de final de la Champions League una vez más a su ex equipo, el Barcelona, logró su gol de cabeza en el que fue el primer choque entre ambas selecciones en la historia y que fue visto ante ante 33.773 espectadores, con mayoría de inmigrantes iranís.

El resto de los goles fueron marcador por Marcus Berg quién logró el segundo en el 21’ y Javad Nekounam recortó distancias para los iranís en el 24’. Toivonen puso el 3-1 definitivo para los escandinavos.

Zlatan consiguió un doblete el pasado viernes, en encuentro que la selección sueca ganó por 0-2 a Moldavia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia-2016 y es el ‘Pichichi’ histórico de Suecia y el de este martes es su gol número 54 con su equipo nacional, logrados en 103 partidos.