23/04/2024
02:03 PM

¿Neymar, posible sustituto de Ibrahimovic en el PSG?

  • 30 marzo 2015 /

La periodista francesa Laurent Perrin asegura que Zlatan no renovaría con el club parisino por lo que el brasileño sería su sustituto.

París, Francia.

La periodista francesa Laurent Perrin, del diario francés 'Le Parisien', ha asegurado en un chat organizado por dicho medio que el París Saint Germain de la Ligue 1 estaría pensando en fichar al brasileño Neymar como posible sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic que termina su contratro en el 2016.

'Neymar es el objetivo número 1 del PSG, es un futbolista que en 2016 tendra 24 años y con un largo recorrido por delante con aspiraciones de ser el mejor jugador del mundo es una inversión segura', señaló la comunicadora francesa.

Por su parte el ariete sueco cumplirá 34 años en octubre, y su ciclo en París ya se podría dar por cerrado aunque tenga contrato hasta 2016 ya que estaría decidido volver a Italia para cerrar su carrera como futbolista profesional, por lo que no aceptaría algún acuerdo de renovación con la entidad de la capital de Francia.

La directiva del PSG tendría claro esta situación y ya se encontraría analizando opciones para traer a unjugador top que tome el lugar que dejará el capitán de la Selección de Suecia por lo que el brasileño es el jugador que más seduce al club del Parc des Princes, aunque también estarían pendientes de Lionel Andrés Messi.