19/04/2024
04:51 PM

El Chelsea, dispuesto a pagar la cláusula de Gareth Bale

  • 30 marzo 2015 /

El portal Metro de Inglaterra asegura que el club dirigido por Mourinho está dispuesto a pagar 100 millones de euros por el jugador galés del Real Madrid

Londres, Inglaterra.

Según el diario Metro de Inglaterra, el Chelsea de José Mourinho está dispuesto a pagar lo que sea por hacerse de los servicios del jugador galés Gareth Bale del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

El medio inglés informa que el conjunto de la Premier League se ha mostrado interesado en el volante madridista y quieren aprovecharse de las últimos cuestionamientos que ha recibido el futbolista por parte de la prensa española y de la misma afición madrileña en la que llegaron inclusive a reclamarle tras perder el clásico ante Barcelona.

Para tratar de ficharlo se habla de una oferta de unos 100 millones de euros en que lo convertirían en el mejor jugador pagado de la historia del Chelsea algo al alcance del club azul, ya que disponen de margen para no infringir al Juego Limpio Financiero. Pero por otra parte en España aseguran que el jugador no está dispuesto a marcharse del conjunto merengue por la puerta de atrás.

Gareth Bale ha jugado un total de 42 partidos esta temporada con el Real Madrid y ha anotado 18 goles, estando en el segundo lugar en la tabla de posiciones, eliminados de la Copa del Rey pero clasificados a los cuartos de final de la Champions League .