24/04/2024
02:12 PM

Esposa de Pinto: 'Siento mucha alegría, vamos por más'

  • 30 marzo 2015 /

Claudia Uribe la esposa del seleccionado catracho agradeció la gentileza de la afición hondureña tras el triunfo ante Guayana Francesa.

San Pedro Sula, Honduras.

La esposa del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, Claudia Uribe ha reaccionado feliz y lo ha expresado en su cuenta oficial de twitter luego del triunfo de Honduras ante Guayana Francesa en la que logró el pase a la edición de la Copa Oro .

'Siento mucha alegría por el apoyo profesado a Jorge Luis Pinto también me complace la gentileza de sus comentarios para conmigo !VAMOS POR MAS!', escribió este día la pareja sentimental del director técnico cafetero .

Anteriormente la mujer del seleccionado le había dado ánimo al timonel tras debutar con pie izquierdo en la ronda de repechaje y recalcó que no era de magia ni de milagros para lograr los éxitos.

Pinto sumó su primer triunfo al frente del banquillo catracho luego de que perdiera los amistosos que se disputó ante Venezuela y tras caer sorprendentemente ante los guayaneses en el duelo de ida y ahora deberá pelear por hacer un buen papel en la Copa Oro en que se medirá a las selecciones de Estados Unidos, Panamá y Haití.