19/04/2024
03:42 PM

Jorge Luis Pinto se fue de vacaciones a Colombia

  • 30 marzo 2015 /

Luego de haber conseguido el pase a la Copa Oro, el timonel de la Selección de Honduras pasará unas cortas vacaciones en su país de origen, Colombia.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador colombiano de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, salió la mañana de este lunes rumbo a su país para tomar sus respectivas vacaciones de Semana Santa después de lograr el pase a la Copa Oro tras el triunfo 3-0 ante Guayana Francesa que logró la tarde del domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

'Pasamos un trago bastante duro por culpa nuestra, dimos ventajas en el primer partido pero lo supimos resolver y ahora es momento de corregir algunos detalles en los que se falló', expresó el timonel cafetero antes de abordar su avión con destino su país de origen.

'Me gustó mucho la parte futbolista. Vamos progresando lo he visto en los jugadores y lógicamente de mi parte viendo algunas cosas', añadió con respecto al funcionamiento que ha implementado en la Bicolor.

'Vamos a analizar los fogueos que tenemos antes de la Copa Oro y ver a los adversarios que tenemos. Es un grupo bien difícil y tendremos que luchar', dijo en alusión a los rivales que tendrá en el certamen en el que se verá las caras ante las selecciones de Estados Unidos, Panamá y Haití.

Previo a la competición que iniciará a partir del mes de julio del presente año, Honduras se fogueará en junio contra Brasil, México y Paraguay.