19/04/2024
08:22 AM

Andy Nájar: 'El primer gol es lindo, pero lo más importante era sacar el resultado'

  • 29 marzo 2015 /

El mediocampista se mostró feliz por sus goles, pero más por la clasificación a la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

Andy Nájar fue la figura de la Selección Nacional de Honduras con un doblete que lideró la victoria (3-0) sobre Guayana Francesa y la clasificación a la Copa Oro 2015, que se disputará en julio en Estados Unidos y Canadá.

El mediocampista del Anderlecht de Bélgica habló para Televicentro al final del juego de vuelta del repechaje en el estadio Olímpico. 'Muy contento, agradecido con Dios, con los compañeros que me brindaron la confianza. Gracias a Dios se dio ese primer gol, lindo, pero lo más importante fue sacar el resultado que era importate', dijo.

Explicó la jugada del golazo que le hizo a los guayaneses. 'Era la idea, uno como volante la idea es tratar de encarar y si esta el marco ahí ¿por qué no pegarle? y se me dio la oportunidad, estaba libre y decidí pegarle'.

¿Fue conformistas Honduras en la segunda parte?: 'Creo que el equipo se mostró muy bien defensivamente, Guayana supo también mantenerse, se fueron al ataque en el segundo tiempo, pero sacamos el resultado'.

La Bicolor recobra la confianza tras la derrota en el juego de ida en Cayena. 'Hubieron muchas críticas por el partido que jugamos alla de visita en Guayana, pero bueno, ahora la afición es lo que quería, la alegría y gracias a Dios lo conseguimos y esperamos seguirle dando más'.