24/04/2024
05:32 AM

Jonathan Mejía marca en goleada del Cádiz

  • 28 marzo 2015 /

El hispano hondureño firmó el tercer gol para el triunfo 3-0 sobre el Almería B.

Cádiz, España.

El Cádiz goleó de local este sábado 3-0 al Almería B en la trigésima primera jornada de la Tercera División del fútbol español, en la que el hispano hondureño Jonathan Mejía marcó un nuevo gol con los amarillos.

Cádiz sigue intratable y ya saca nueve puntos al segundo en el Grupo IV, el Murcia, a la espera de lo que ocurra el domingo. Los amarillos han ganado con claridad al Almería B, gracias a los goles de Juan Villar, Kike Márquez y 'Jona', en un partido en el que fueron muy superiores a un rival que hizo lo que pudo.

Los querían meterle velocidad al partido y en una acción rápida llegaba el balón a Airam Cabrera escorado a la izquierda. El ariete esta vez convertido en extremo metió un centro raso al área al que no llegaron ni 'Jona', ni defensas ni portero… pero sí Juan Villar, que esperaba en el segundo palo totalmente solo para adelantar al Cádiz antes de la media hora.

Tras el intermedio se vio a un Almería B algo más atrevido que, además de seguir ahogando al Cádiz en su creación, impregnó su juego de más velocidad. Antonio Puertas avisó con un remate fuera. Pero fue el equipo local el que sí pegó el puñetazo definitivo poco después con una jugada en la que el balón viajó de una banda a otra para acabar en la izquierda en las botas de Kike Márquez. El sanluqueño pisó área y con la pierna derecha cruzó colocado y con clase para batir al meta Gianfranco Gazzaniga.

El Cádiz había dado un golpe mortal al partido ante un Almería B muy cuadriculado y con nada de la chispa que se le presupone a un filial. El conjunto amarillo quiso controlar el partido y lo hizo de la mejor forma posible, mirando hacia la portería rival. Así llegó el tercero de la tarde con Kike Márquez ahora en el papel de asistente al dar el pase a Jonathan Mejía en el área para que el delantero marcara por bajo el definitivo 3-0.

-Ficha técnica:

Cádiz CF: Aulestia, Rubio, Servando, Josete, Andrés, Navarrete, Mantecón, Villar (Migue García, 54’), Kike Márquez, Airam (Garrido, 67’) y Jonathan Mejía.

Almería B: Gianfranco, Akrong (Carlos Selfa, 62’), Charlie, Michel, Adri, Jose Ángel, Mario Martos (Rubén, 63’), Iván Sánchez, Hicham, Puertas (Gaspar, 76’) y Dani Romera.

Goles: 1-0 Min 24. Villar; 2-0 Min 62. Kike Márquez; 3-0 Min 79. Jona

Árbitro: Pulido Santana (canario). Mostró amarilla a Kike Márquez por el Cádiz CF y a Jose Ángel para el Almería B.