23/04/2024
09:03 PM

Guayana Francesa viene con la misión de ganar en Honduras

  • 28 marzo 2015 /

El equipo sudamericano arribó este sábado a San Pedro Sula para el juego de vuelta de la repesca a la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Guayana Francesa arribó este mediodía a San Pedro Sula reportando cuatro bajas para el partido de vuelta del repechaje rumbo a la Copa Oro 2015 frente a Honduras.

Sloan Privat, autor de un doblete en el triunfo 3-1 en el estadio Edmar Lama el miércoles anterior, es la baja más sensible. Además de él, no llegaron Ludovic Baal, jugador del Lens de la Primera División francesa y el portero Denovan León.

Ninguno de los jugadores quiso brindar declaraciones a los medios, ni siquiera el técnico Jahir Karam. El único que habló a su llegada fue Bernard Lama, preparador de arqueros y campeón del Mundo con Francia en 1998.

Sobre la ausencia de Privat, Lama señaló que 'tenía que regresar a Francia. Lo importante son los jugadores que tenemos a disposición hoy'.

El exmundialista no se deja llevar por el marcador anterior y recalcó el hecho de que juegan contra una Honduras tres veces mundialista. 'Cuando comencemos el partido de mañana los dos vamos a estar 0-0', refirió.

Al ser consultado acerca de si se sienten confiados por el marcador conseguido en el primer choque, respondió que 'el favorito es Honduras ha ido a Copas del Mundo. Para nosotros sería la primera vez y nos gustaría clasificar'. 'Estamos acá para jugar. Todo el mundo espera estar en la Copa Oro', agregó.

El equipo realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico esta tarde.

Foto: La Prensa

Los guayaneses a su arribo al aeropuerto Ramón Villeda Morales.