23/04/2024
12:01 AM

Maynor Figueroa: 'Tenemos jugadores acá y ellos en Francia”

  • 26 marzo 2015 /

El defensa catracho asegura que 'lucharemos hasta el final para lograr el objetivo' de clasificar a la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

El experimentado defensor de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, pidió disculpas en conferencia de prensa por la derrota en la ida frente a Guayana Francesa (3-1) y desde ya apunta a la Copa Oro.

“Estamos dolidos por la derrota, pero no por haber perdido contra Guayana. Para ustedes puede ser una Selección que no existe; espero que esto no se malinterprete, pero nosotros tenemos muchos jugadores en nuestra Liga y ellos los tienen en la liga francesa. Nos llevaron ventaja porque de Honduras se sabía mucho y de ellos poco”, explicó.

Sobre el momento que viven como plantel en vísperas del vital compromiso de este domingo a las 4:00 de la tarde, Figueroa es claro y manifiesta que, “estamos conscientes de la situación que estamos pasando, por ahí no sacamos el resultado que estábamos esperando y lucharemos hasta el final para lograr el objetivo”.

Al ser consultado sobre si habrá presión, el zaguero del Hull City considera que, “no sé si de repente tendremos a la afición a nuestro favor, pero jugaremos en casa ya así como ellos nos sorprendieron allá nosotros lo podemos hacer acá”, cerró.