19/04/2024
07:51 AM

Honduras volvió al trabajo y ensayó penales

  • 26 marzo 2015 /

La Bicolor realizó esta noche su entrenamiento en el estadio Olímpico, tras la derrota frente a Guayana Francesa.

San Pedro Sula, Honduras.

Los jugadores de la Selección Nacional de Honduras han vuelto esta noche a entrenar en el estadio Olímpico luego del descalabro sufrido el miércoles en Guayana Francesa, en el partido de la ida del repechaje a la Copa Oro 2015.

Tras regresar pasado el mediodía de este jueves, los seleccionados catrachos, que no dieron declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, han comenzado los trabajos para buscar la remontada el próximo domingo.

La nota negativa de la sesión de trabajo fue lesión con la que vino de Guayana Francesa el lateral del Boavista de la Primera División de Portugal, Brayan Beckeles, quien trabajó por aparte con el kinesiólogo Gerardo Mejía. El futbolista sería baja para el domingo.

El antepenúltimo entrenamiento antes del choque con los “Yana Dokos” constó de labores regenerativas por parte de los futbolistas que tuvieron participación en el Caribe, además de otros trabajos tácticos que fueron comandados por el propio seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto.

Algo que llamó la atención en la práctica es que los dirigidos por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto ensayaron lanzamientos de penal. La Bicolor ocupa ganar por un 2-0 para clasificar a la Copa Oro.