25/04/2024
07:44 AM

Mario Berríos: 'Este equipo está para dar la pelea'

  • 26 marzo 2015 /

El capitán esmeralda se entrena con todo para estar listo en el juego ante Motagua en la jornada 12.

San Pedro Sula, Honduras.

El capitán de Marathón, Mario Berríos, confirmó este jueves que se encuentra en la última etapa de su recuperación tras perderse los últimos tres partidos del equipo por molestias en un nervio y espera llegar en óptimas condiciones para el partido frente a Motagua en la fecha 12 del torneo Clausura.

'Estoy bastante mejor. Trabajando con normalidad con el grupo y contento de estar para el próximo duelo', comenzó diciendo.

Sobre los trabajos que está realizando para ponerse a tono, nos dijo que: 'por las mañanas estoy en terapia, fortaleciéndome un poco y por la tarde lo hago de forma normal con el grupo. Hay que sacar provecho para mi recuperación tanto por mi lesión como por la parte física. Estuve 10 días sin hacer nada', señaló.

En cuanto al campeón, su siguiente adversario en el torneo liguero, comentó que: 'Es un equipo que viene haciendo bien las cosas en el torneo. Es muy ordenado y sabemos que va a ser difícil. En la segunda vuelta se decide todo, estamos conscientes de que es más complicada, pero vamos a tratar de estar bien para estar en una mejor posición'.

Berríos también se refirió al malestar que dejó la derrota sufrida ante Honduras Progreso en su propio patio, algo que espera no se repita ya que se han trazado la idea de estar entre los primeros seis de la clasificación.

'El malestar es de todos. Perder en casa y de esa manera es difícil. Hemos hablado y hemos sacado conclusiones positivas para el bien del equipo. Estamos claros que perder teníamos que perder. A esto hay que sacarle provecho. El objetivo es estar entre los primeros seis. Este equipo está para dar la pelea'.