19/04/2024
04:02 PM

Canadá y México se repartieron un punto en Premundial

  • 06 marzo 2015 /

En el partido estelar del Grupo B, mexicanos y canadienses igualaron 1-1.

San Pedro Sula, Honduras.

Canadá empató este viernes 1-1 con México en el partido que cerró la tercera jornada del Grupo B en el Premundial Sub-17 que se jugó en el estadio Olímpico, clasificatorio para el Mundial de Chile que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

La selección mexicana fue la primera en anotar por medio del defensa Ulises Torres, al minuto 19 tras un remate de cabeza en un tiro de esquina, mientras que los canadienses empataron al 40 con un golazo de Tristan Borgen desde fuera del área.

En el segundo tiempo los dos equipos tampoco se dieron tregua y se terminaron repartiendo un punto.

El marcador deja a los mexicanos como líder de esta zona con siete puntos, los mismos que han sumado los canadienses, a los que superan por diferencia de goles en el certamen de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) que se juega en San Pedro Sula.

-FICHA TÉCNICA:

1 - CANADÁ: Luciano Trasolini, Gabriel Boakye, Kosovar Sakiki, Thomas Mickoski, Kadin Chung, Munir Saleh, Duwayne Ewart, Harrison Paton (Dante Campbell, min.64), Tristan Borges, Richlord Ennin (Cyrus Rollocks, min.87) y Daniel Sagno (Terran Campbell, min.77).

Entrenador: Sean Fleming.

1- MÉXICO: Abraham Romero, Diego Cortés, Joaquín Esquivel, Francisco Venegas, Ulises Torres, Alan Cervantes, Kevin Lara (José Salas, min.80), Pablo López, Kevin Magaña (Alejandro Zamudio, min.66), Eduardo Aguirre y Claudio Zamudio (José Gurrola, min.64).

Entrenador: Mario Arteaga.