19/04/2024
08:06 PM

Héctor Vargas: 'El Olimpia es mejor equipo que Herediano, pero pasaron ellos'

  • 05 marzo 2015 /

El técnico del cuadro hondureño deseó suerte al conjunto tico en semifinales contra el América mexicano.

Heredia, Costa Rica.

Héctor Vargas, entrenador argentino del Olimpia, habló en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo de la Concacaf Liga de Campeones luego de perder este jueves por 2-0 frente al Herediano de Costa Rica.

Para el técnico, el conjunto merengue perdió la serie en el primer partido en el estadio Nacional. 'No tuvimos la contundencia cuando llegamos y ellos nos sacaron la ventaja', declaró al final del juego en Heredia. 'El Olimpia es mejor equipo que Herediano, pero pasaron ustedes', agregó.

Vargas pidió disculpas por las declaraciones que efectuó sobre el portero Daniel Cambronero, al mencionar que se ponía nervioso en el estadio Rosabal Cordero. 'Yo creo que te informaron mal, dije en conferencia de prensa que se ponía nervioso y se pone nervioso, en el penal se tiró para otro lado, eso lo inventaste vos, yo no hablé más nada. Yo no hablo mal, pasamos nosotros como equipo contra el Portland y ahora fueron ustedes. Si te molestó te pido disculpas'.

Sobre su comportamiento cuando visitó el escenario del Herediano días antes del encuentro, al mencionar que él no era el timonel del Olimpia, Vargas mencionó: 'Yo vine a ver los partidos no a dar declaraciones'.

El timonel gaucho dijo que 'el fútbol de Costa Rica creció con equipos pero ¿en Sub-20 creció? ¿fue al Mundial?'.

Para finalizar, Vargas le deseó suerte al Herediano en las semifinales de la Concachampions que jugará contra el América de México. 'Ojalá por el área que clasifique Herediano, y que por el día de mañana podamos tener una revancha digna', concluyó.