20/04/2024
10:21 AM

Choco Lozano sobre el penal: 'Hasta los más grandes han fallado'

  • 05 marzo 2015 /

'Me siento muy triste por haber errado el penal', declaró el delantero olimpista.

Heredia, Costa Rica.

El delantero del Olimpia, Anthony 'Choco' Lozano, dio la cara al término del partido que perdió el equipo hundureño 2-0 contra el Herediano de Costa Rica, quedando eliminado en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Lozano falló un penal a la media hora del encuentro, cuando estaba 0-0, y al final el conjunto merengue cayó en Heredia. El atacante mostró su pesar por esa acción que le paso factura al Olimpia.

'Me siento muy triste por haber errado el penal, pero bueno esto no es de quedarse así, hay que seguir trabajando. Hasta los más grandes han fallado, me toca aceptar mi error', dijo Lozano en la zona mixta del estadio Eladio Rosabal Cordero.

Pidió perdón a todos: 'Disculparme con mi afición, con mi equipo porque cambio la historia. La verdad que si hubiese anotado el penal la historia hubiese sido muy diferente', comentó.

Por último dijo que los costarricenses 'hicieron los goles que nosotros no pudimos hacer. No fuimos contundentes y ahora nos toca irnos tristes a casa'.