24/04/2024
12:27 AM

Decomisan droga a los aficionados del Olimpia en Costa Rica

  • 05 marzo 2015 /

El medio tico Diario Extra ha informado que a los integrantes de la barra del Olimpia se les ha decomisado marihuana en los autobuses.

Heredia, Costa Rica.

Según informa el Diario Extra de Costa Rica, a varios aficionados del Olimpia se les ha decomisado droga mientras se desplazaban a territorio costarricense para estar presentes en el juego de esta noche ante Herediano en duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las autoridades de la Fuerza Pública al parecer les decomisó marihuana en los autobuses en los que se movilizaban y el hecho ocurrió en el paso de Peñas Blancas, asegura el portal tico .

Foto: La Prensa

Un canino fue el que detectó la droga en los asientos del autobús en que viajaban los aficionados. Foto cortesía.
De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el lamentable hecho ha ocurrido este día y se espera que al menos cuatro autobuses con 200 hinchas del club albo se hagan presente, pese a que la directiva del Herediano ha expresado que no los dejarán ingresar.

Preliminarmente se habló de cuatro kilos de marihuana, la cual estaba debajo de los asientos del bus. Las autoridades no descartan que los integrantes de esa barra hayan coordinado con los miembros de la barra del Saprissa para alojarse en sus casas una vez finalizado el encuentro.