24/04/2024
07:22 AM

Jugador tico Roy Miller: 'Ojalá sepan aprovechar a Pinto'

  • 05 marzo 2015 /

El futbolista costarricense de los Red Bulls de Nueva York y de la Selección de Costa Rica, Roy Miller,asegura que Jorge Luis Pinto será de mucho beneficio para Honduras.

Nueva York, Estados Unidos.

El carrilero izquierdo de los Red Bulls de Nueva York y de la Selección de Costa Rica, Roy Miller, alabó la decisión de Honduras de fichar al técnico Jorge Luis Pinto, a quien definió como un hombre trabajador y ganador.
Lo anterior, según él, será de mucho beneficio para los catrachos.

'Todos sabemos que él es un hombre ganador, le va ayudar mucho a Honduras el tenerlo al mando de su selección. Su trabajo a nivel de clubes y selecciones habla mucho de su capacidad. Al fútbol de Costa Rica le dejó muchas cosas interesantes y ojalá pueda tener el mismo éxito. Solo me queda desearle la mejor de las suertes, espero que los jugadores hondureños sepan aprovechar su experiencia”, indicó la figura del cuadro neoyorquino.

Miller, seleccionado costarricense destacado en el pasado campeonato mundial, reconoció el gran trabajo realizado por el cafetero en Brasil 2014. Además, agregó que para los partidos frente a Honduras, Pinto contará con la ventaja de conocer a fondo el engranaje costarricense. Pese a la forma en la que se dio la salida del entrenador de la “Sele”, Miller le agradeció su aporte al fútbol tico, que bajo el mando del histórico Pablo César Wanchope buscará superar los logros de su antecesor.

Foto: La Prensa

Roy Miller pertenece a los Red Bulls de Nueva York de la MLS de los Estados Unidos.
'Obviamente, él dejo una base muy buena en Costa Rica. Para su beneficio, él conoce muy bien nuestro fútbol, a cada jugador y el ambiente; sin embargo, con nuevo entrenador vendrán ideas diferentes. Queremos darle continuidad a ese proceso tan exitoso. A pesar de nuestros logros, nosotros no estamos conformes y vamos por más”, aseveró.

“Creo que les dará mucho. Verán un crecimiento de los jugadores en cada aspecto, tanto en la parte física, técnica y táctica. Los estudios que ha realizado y la dedicación al trabajo son muy buenos”, cerró.