23/04/2024
02:36 AM

Real Madrid, arrepentido de haber llevado al 'Chicharito'

  • 04 marzo 2015 /

El periodista Melcho Ruiz de Radio Cope asegura que los directivos del equipo español han aceptado que fue un error llevarlo al equipo.

Madrid, España.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ha tenido muy pocos minutos con el Real Madrid en lo que va de la temporada y en España aseguran que la institución madridista se encuentra arrepentida de haberlo incorporado.

El periodista de Radio Cope, Melcho Ruiz, ha expresado que los merengues en el interior de la directiva aceptan que fue un error llevar al 'Chicharito' al equipo el verano pasado, ya que no era un jugador que necesitaran. 'Reconocen que pueden haberse equivocado por el jugador y por lo que ha aportado. Para el futbolista no ha sido bueno por cómo ha sido la temporada', dijo Ruiz.

“Creen que no era necesario, no ha tenido muchos minutos. De cara a la próxima temporada, no hay intención de un sustituto. Piensan en Jesé como el primer cambio en la delantera aunque está lejos de su mejor nivel para hacer el papel de Hernández', añadió.

'Chicharito' apenas suma 199 minutos en 11 encuentros de Liga y otros 180 en Copa y ha marcado cuatro goles en total con la camiseta del equipo español. Por tanto, cada vez luce menos probable que los blancos hagan válida la opción de compra que tienen con el Manchester United, donde deberían desembolsar 20 millones de euros para quedárselo.