23/04/2024
12:01 AM

Canadá deja contra las cuerdas a Costa Rica en el Premundial Sub-17

  • 03 marzo 2015 /

Los ticos perdieron 2-3 contra los canadieneses, tras estar dos veces arriba en el marcador.

San Pedro Sula, Honduras.

Canadá derrotó la noche de este martes por 2-3 a Costa Rica al cierre de la segunda jornada del Grupo B en el Premundial Sub 17 de Honduras que se disputó en el estadio Olímpico, clasificatorio para el Mundial de Chile que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

El resultado complica a Costa Rica en sus aspiraciones de clasificar al mundial tras haber comenzado con un triunfo (4-0) sobre Santa Lucía, mientras los canadienses sumaron su segundo triunfo del certamen.

La selección costarricense se puso arriba en el marcador al minuto 15 por medio de Jonathan Martínez desde el punto penal, pero Canadá empató a los 30 con Duwayne Ewart.

Al minuto 47 Costa Rica de nuevo su puso en ventaja con gol de Andy Reyes, pero la alegría les duró poco porque Daniel Sagno, de penal, y Kosovar Sadiki anotaron el segundo y tercero definitivo de Canadá a los 56 y 68.

Con esta victoria, Canadá llega a seis puntos en el Grupo B, los mismos que tiene México que es líder por mejor diferencia de goles, tras aplastar 6-0 a Santa Lucía en esta misma jornada. Por su parte, Costa Rica se queda con tres unidades, los mismos que tiene Panamá luego de golear 0-7 a Haití.

- FICHA TÉCNICA:

2 - COSTA RICA: Alejandro Barrientos, Pablo Arboine, Ian Smith, Esteban González, Daniel Villegas, Luis Hernández, Jonathan Martínez, Roberto Córdoba (Eduardo Juárez, min.64), Brandon Salazar, Andy Reyes y Kevin Masis.

Entrenador: Marcelo Herrera.

3 - CANADÁ: Luciano Trasolini, Kadin Chung, Matthew Baldisimo (Kosovar Sakiki, min.46), Thomas Mickoski, Gabriel Boakye, Munir Saleh, Duwayne Ewart, Harrison Paton, Ballou Tabla, Tristan Borges y Daniel Sagno.

Entrenador: Sean Fleming.