17/04/2024
04:37 PM

Honduras le da vuelta a la página y se enfoca en Trinidad y Tobago

  • 03 marzo 2015 /

La Bicolor Sub-17 trabajó pensando en su tercer examen frente a los trinitecos en el Premundial.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Sub-17 de Honduras se olvida del trago amargo de haber empatado (1-1) con Cuba y desde ya se enfoca en el duelo por la tercera jornada del Premundial 2015 frente a Trinidad y Tobago el jueves, en el estadio Morazán.

Con trabajos suaves y algo de piscina, el preparador físico Leonel Flores comandó la dinámica que contó en su mayoría con los futbolistas que dispusieron de más minutos contra Cuba en el empate 1-1.

Jeancarlo Vargas, hermano del volante de Platense Joshua Vargas, ingresó de cambio al inicio del segundo tiempo en lugar de Kevin 'Venadito' Castro y no escondió su felicidad por ello: 'Gracias a Dios tuve la oportunidad de debutar, sabíamos que Cuba iba a salir fuerte, estamos bien y motivados para hacerlo bien contra quien venga', comentó el habilidoso jugador.

Vargas contó con el apoyo de su familia en la tribuna, incluido su hermano,quienes no se querían perder su estreno: 'Él (Joshua) anduvo con mi mamá y otros amigos acá. Antes del partido también estuve hablando con él, Edgar Álvarez y el zurdo Hernández (Walter); me estuvieron aconsejando', confesó.

En relación al objetivo principal del plantel, Vargas deja claro que, 'todo partido es importante, siempre nos llaman la atención y el objetivo está claro, ir a Chile 2015', expresó Vargas, quien admira al madridista Marcelo y se graduó recientemente como técnico en computación.

Otro de los elementos de la escuadra infantil que aspira a ganarse un lugar en el once de José Valladares es Raú Galeano, el volante de Parrillas One afirma que, 'podemos perder, empatar o ganar; pero a la próxima hay que hacerlo mejor', apuntó.

Galeano, quien debutó con el 'equipo de todos' en el triunfo sobre Jamaica, cree que 'seguir trabajando y hacerlo mejor en el siguiente partido es la clave para sacar los tres puntos'.

Admirador de Julio 'Rambo' León y Xabi Alonso, Galeano espera contar con alguna oportunidad de demostrar que también es capaz de golpear el balón como esos dos grandes futbolistas.

El joven comayagüense, cerro diciendo que, 'mí meta por ahora es clasificar al Mundial y ya veremos lo demás después'.