17/04/2024
05:21 PM

James Rodríguez se volvió a ir de fiesta y desata polémica en España

  • 03 marzo 2015 /

La prensa ibérica asegura que el colombiano bailó animadamente hasta las 3:00 am.

Madrid, España.

El jugador colombiano James Rodríguez, quien actualmente se está recuperando de una lesión del quinto metatarsiano, una vez más se le observó de fiesta en un conocido local de Madrid, luego de la polémica participación en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo a la que asistió 48 horas más tarde de haber sido operado de su lesión.

En esta oportunidad, el volante del Real Madrid fue observado en el bar Posada de las Ánimas ubicado en la capital española, así lo divulgó el programa Punto Pelota, que en una pequeña nota reveló la imagen del futbolista a altas horas de la madrugada junto con su compañero de selección y jugador del Sevilla, Carlos Bacca.

El acontecimiento se produjo luego de la cena real a la que asistieron los dos colombianos junto con los Reyes de España y el presidente Juan Manuel Santos.

Punto Pelota asegura que los dos futbolistas estaban acompañados de otra persona y citan a varios testigos que lo vieron bailar animadamente hasta las tres de la madrugada.

El hecho no ha caído bien entre la prensa ibérica y los hinchas del Real Madrid toda vez que James Rodríguez aún se encuentra convaleciente de su fractura en el pie.