23/04/2024
12:00 PM

El bonito gesto del Tenerife con Juan Carlos García

  • 03 marzo 2015 /

El club de España salió previo a un partido con mensaje de apoyo al hondureño.

Tenerife, España.

El club Tenerife, de la Segunda División del fútbol de España, ha tenido un bonito gesto con el internacional hondureño Juan Carlos García, quien fue diagnosticado con leucemia.

Más allá de lo que aconteció sobre el césped del Estadio de Gran Canaria durante el derbi contra Las Palmas (1-1), el Tenerife dejó una imagen emotiva y especial. Los jugadores del equipo blanquiazul saltaron al campo luciendo unas camisetas con un mensaje de apoyo a su excompañero Juan Carlos García.

En el pecho de los 11 futbolista titulares dispuestos por el entrenador Raúl Agné se podía leer lo siguiente: “#Muchoánimo JCGarcía. Fuerza Catracho”. Al jugador hondureño le fue diagnosticada, el pasado mes, una grave enfermedad, de la que ya lucha por recuperarse en Inglaterra.

Los deportistas del Tenerife quisieron mostrar ese apoyo incondicional al internacional hondureño, y además hacerlo en un día tan señalado como es el derbi del fútbol canario.

Días atrás, en su cuenta de Instagram, Juan Carlos García agradeció las muestras que apoyo que viene recibiendo desde que se hizo pública la noticia de su enfermedad: “Agradezco a todos por sus sinceros apoyos”.

Recientemente, en un encuentro del Wigan, su equipo actual, los aficionados locales, puestos en pie, le dedicaron una gran ovación cuando se cumplía el minuto 23 del partido.

Foto: La Prensa

Varios jugadores del Tenerife, con las camisetas de apoyo a Juan Carlos Garcia.