19/04/2024
02:52 PM

Esposa de Maynor Figueroa lo defiende de las críticas

  • 03 marzo 2015 /

El técnico del Hull City también salió en defensa del hondureño.

Londres, Inglaterra.

Sandra Norales, esposa de Maynor Figueroa, ha salido en defensa del futbolista hondureño, quien ha sido duramente criticado por medios británicos e internacionales tras su durísima entrada a Stephen Ireland, del Stoke City, en partido de la Premier League disputado el pasado fin de semana.

Ireland presentó una enorme brecha en los gemelos de la pierna derecha y necesitó 13 puntos de sutura. Además, como explicó Mark Hughes, técnico del conjunto en el que asimismo militan los ex azulgrana Bojan y Marc Muniesa, “estará de baja por bastante tiempo”, perjudicando así los intereses deportivos de su equipo.

Harta de que se criminalice a Maynor por una acción fortuita, Sandra ha colgado por su parte una foto en su cuenta de Facebook en la que se aprecia el boquete dejado en el tobillo de su esposo por un contrario en otra acción del encuentro.

“EL FÚTBOL ES DE CONTACTO”

“Figueroa tiene seis puntos, de un jugador de Stoke, y allí anda caminando. Solo se le quitan los puntos estamos listos. No pasa nada.... Sin intención, pero el fútbol es de contacto y a todos les puede pasar”, escribió Sandra Norales, destacando, pues, que Maynor también acabó herido, que asimismo se le aplicó sutura y que no se lamentó sino que aguantó con hombría.

Foto: La Prensa

Así fue la jugada y como le quedó la herida al jugador del Stoke City.
SU TÉCNICO TAMBIÉN LO DEFIENDE

El entrenador del Hull City, Steve Bruce, ha salido también en defensa de Maynor. “Yo podría mostrar una foto del tobillo de Figueroa, quien necesitó seis puntos de sutura en el mismo partido. Nadie quiere ver una herida como la de Stephen Ireland, pero por desgracia en el fútbol sucede”, comentó el DT.

“Él cometió una falta peor en contra de David Meyler. No debería haber seguido en el terreno de juego si el árbitro hubiese hecho su trabajo”, objetó.

SIN ANTECEDENTES

El internacional catracho ha sabido llevar una carrera ejemplar en Inglaterra. En su paso por el Wigan Athletic apenas fue expulsado una vez. Ocurrió el 3 de diciembre de 2012 durante la victoria 3-0 del Newcastle sobre los 'Latics'.

Después de eso no volvió a ser noticia por una expulsión en los 247 partidos que suma con el Wigan y el Hull City. A nivel de Selección, Figueroa apenas podrá recordar la vez que fue expulsado frente a México en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.