19/04/2024
02:34 PM

Alberth Elis: 'Queremos hacer historia, tenemos que ganar'

  • 03 marzo 2015 /

El optimismo en el plantel merengue es muy grande y aseguran que van con toda la confianza que pueden lograr un biuen resultado en Costa Rica para clasificar.

Tegucigalpa, Honduras.

Con la obligación de poder ir sacar un resultado positivo en Heredia, el delantero del Olimpia, Alberth Elis, quien tuvo en sus manos el gol que les hubiera permitido anotar el gol del triunfo, pero en el momento definitivo la falló, aún mantiene ese recuerdo de culpabilidad y espera cambiar la historia en este partido.

'Tenemos que ir a sacar un buen resultado que que nos de el pase a la siguiente fase, creo que por ahí quedé a deber porque me quedó una jugada que no la puede anotar, pero que trabajaré fuerte para que si se me da esa oportunidad allá poder anotar', dijo Alberth Elis.

Además agregó: 'Creo que estaba más fácil fallarla que anotarla, pero tengo que seguir mejorando y espero que allá me salgan bien las cosas'.

El delantero además confesó que en el camerino todos los jugadores estuvieron tristes, luego de no haber logrado sacar el triunfo de local. 'Todos estaba un poco tristes porque no pudimos ganar, pero creo que en Costa Rica vamos ir a clasificar en el nombre de Dios', indicó.

El optimismo en el plantel merengue es muy grande y aseguran que van con toda la confianza que pueden lograr el resultado que les permita lograr la clasificación a semifinales.

'Creo que vamos más confiados que nunca, con la mentalidad que tenemos que tenemos que ir a sacar un buen resultado para clasificar, creo que tenemos un buen equipo y lo podemos hacer', aseguró Elis.

Sobre las posibilidades de avanzar dijo: 'Creo que está pareja, solo es de ir mentalizados que se puede ganar y creo que lo podemos hacer. Como todo delantero creo que sueña con poder anotar y si se me da la oportunidad pues bienvenida sea. Queremos hacer historia, tenemos que ganar o tratar de empatar 2 a 2 para pasar a la otra ronda que es lo más importante', expresó el atacante de los albos.

'Tenemos que ser agresivos, no dar ningún balón por perdido y esperar que hoy si la que quede la podamos anotar. Nosotros igual entrenamos en cancha sintética, entonces creo que por eso no va haber problemas', indicó.

Sobre el guardameta Daniel Cambronero: 'Creo que es un portero como cualquier otro, creo que tiene sus méritos, la sacó bien, pero esperamos allá poderle anotar, sabemos que si le anotamos el partido va cambiar y esperamos que todo salga bien', concluyó el delantero.