25/04/2024
12:48 AM

Rubilio Castillo jugó lesionado frente al Real España

  • 02 marzo 2015 /

El delantero tuvo que ingresar en el segundo tiempo en el choque ante los aurinegros.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Rubilio Castillo no pudo ser titular en el juego del domingo ante Real España y se vio obligado a jugar la segunda parte lesionado.

El delantero no está al cien por ciento ya que su tobillo izquierdo se encuentra afectado. 'No quería arriesgar al equipo, por eso le dije al entrenador que me dolía el tobillo y que tomara una decisión', dijo Castillo.

'En el último entrenamiento la semana pasada el portero le cayó en el tobillo a Rubilio y por eso es que presentaba ese dolor. Metí a Israel Silva de titular por ese motivo', comentó Diego Vazquez.

Pero eso no fue impedimento para que Castillo jugara el domingo contra la máquina. Se vio otro Motagua con el ingreso del delantero. 'Es que cuando uno entra tiene que dar lo mejor de sí. Yo siempre me esfuerzo al máximo en cada partido'.

En una entrada que tuvo Rubilio, chocó con la Buba López y en ese momento su tobillo salió nuevamente afectado, sin embargo, el 9 continuó jugando buscando los goles con la cabeza. Castillo tuvo cuatro opciones de gol. 'Estamos trabajando para anotar cuando se me de la oportunidad', finalizó.

La próxima prueba de Castillo será anotarle gol al Vida, al único equipo que no le ha anotado con la elástica motagüense.