18/04/2024
12:24 AM

Balotelli podría fichar por el Orlando City de Bryan Róchez

  • 02 marzo 2015 /

El controversial futbolista estaría cerca de fichar por el club estadounidense en el que milita el catracho Bryan Róchez y el brasileño Kaká.

Florida, Estados Unidos.

El delantero y controversial italiano Mario Balotelli podría llegar a la MLS de los Estados Unidos y jugar en el Orlando City y sería compañero del delantero catracho Bryan Róchez en el que también comparte vestuario con Kaká.

Según Daily News, el Orlando City, equipo que milita en la liga estadounidense, podría ser el próximo destino de Balotelli y posiblemente sea fichado en el próximo mes de junio por el conjunto de la Florida

En el caso de que finalmente se produzca su fichaje, Balotelli jugaría junto al brasileño Kaká, en el que ambos jugadores ya coincidieron en su estadía en Milán.

Los números de Balotelli con la camiseta del Liverpool en Inglaterra son pobres. El ariete italiano tan solo ha anotado un gol esta campaña en la Premier League. Y pese a ser el fichaje estrella en el pasado verano, no suele jugar de inicio en el equipo de Brendan Rodgers.