14/04/2024
08:17 PM

Jamaica derrotó sobre la hora a Guatemala en el Premundial

  • 02 marzo 2015 /

Los jamaiquinos se han impuesto 2-1 a los chapines en duelo de la segunda jornada del Grupo B del Premundial Sub17 .

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Sub-17 de Jamaica ha dado la sorpresa y ha derrotado 2-1 a su similar de Guatemala en juego correspondiente al Grupo B del Premundial Sub-17 que se realiza en el estadio Morazán.

Los caribeños se fueron arriba en el marcador en el minuto 13 con la anotación de Nathaniel Adamolekun. La reacción de lo chapines llegó al 26 cuando Jhon Méndez marcó el empate.

En el segundo tiempo Guatemala tuvo la iniciativa pero no logró la efectividad deseada, pasando factura la ausencia de Abel Lemus, quien salió al medio tiempo por las faltas cometidas hacía él.

El gol del triunfo llegó hasta en el último suspiro. Alex Marshall en el 90 envió un centro al corazón del áre que fue pescado en el área por Donovan Dawkins y de cabeza azotó fuerte a los pequeños chapines.

Alineaciones:

Guatemala: Gilder Lemus, Fernando Fuentes, Abel Lemus (Richard Rodríguez, David Ramos, Mario Rodas , Armando Aroche (Francisco Spross, min59), Stefan Behrens, John Mendez, Esteban García (Oliver Díaz, min70), Víctor Valdez, Diego Raymundo.

Jamaica: Jahmali Waite, Javian Brown, Nathaniel Adamolekun, Ajeanie Talbott, Jahwani Hinds (Donovan Dawkins, min79), Nicholas Nelson (Fabian Grant), Peter Vassell (Andrew Dixon, min69), Shandel Senior, Tajea Brown (Deshane Beckford), Alex Marshall.