19/04/2024
07:51 AM

Héctor Castellón sería el sustituto de Wilmer Cruz

  • 02 marzo 2015 /

El entrenador que hace unas semanas fue separado del banquillo del Marathón, reemplazaria a Wilmer Cruz en el Honduras Progreso.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, adelantó que Héctor Castellón sería la principal propuesta para suplir a Wilmer Cruz en lo que resta del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional, pero sería como asesor porque Castellón viene de dirigir en el mismo torneo al Marathón.

Nazar comentó que hay otras opciones. “Estamos pensando en Héctor Castellón, Carlos Martínez, Luis “Gavilán” Cálix, Douglas Munguía y Mauro Reyes.

El más fuerte vendría a ser Castellón”, aseguró el jerarca del club progreseño. Sin embargo, Nazar dejó claro que antes de tomar una decisión le darán la responsabilidad de dirigir el partido por la octava jornada del campeonato a quien fuera asistente de Cruz, José “Joche” Alvarado.

“La oportunidad se le dará a “Joche” Alvarado desde el sábado y en caso de cambiar de entrenador sería hasta después del parón que pidió Pinto. Joche estará contra Platense”, indicó el dirigente. De la renuncia de Wilmer Cruz dijo que no pueden obligar a alguien a estar en el equipo si no lo desea, por lo que sostiene que el cambio de entrenador “es saludable para la institución”.