19/04/2024
08:26 PM

Horacio Londoño: 'No me gustaron los errores individuales'

  • 01 marzo 2015 /

En director técnico de la Real Sociedad dio su punto de vista tras la derrota que sufrieron 2-0 ante Parillas One.

Tocoa, Honduras.

El técnico del Real Sociedad, Horacio Londoño, destacó que su equipo mantuvo un equilibrio de juego a pesar de la derrota y que de inmediato buscará corregir lo malo que se hizo en el 2-0 en casa ante Parrillas One.

'Nadie tiene en el presupuesto perder y hay que olvidar esto, pero los errores hay que corregirlos durante la semana. En síntesis me gustó que el equipo sigue manteniendo su orden, pero no me gustaron los errores del tipo individual que tuvimos', mencionó.

Gran parte de la base que poseen los tocoeños esta llena de juventud, ese factor peso en contra pero como proceso es algo que se maneja paulatinamente. 'Cuando se dan estos resultados se debe tener mucha paciencia y esperar porque también hay muchos jugadores entre 20 y 21 años y ese es el rendimiento de ellos y ser muy tolerante con ellos también', dijo.

Para Londoño su equipo pudo tener mejor fortuna en este desafío ya que controló la pelota pero el pecado de Real Sociedad fue no sentenciar las pocas opciones que tuvo.

'Perdimos en algunos momentos el manejo de la pelota pero al final creo que la tuvimos más que ellos, pero esto ya no se recupera y simplemente tenemos que ir afuera a hacer lo que nos corresponde en cada partido', sostiene.

Por último el timonel colombiano no olvida que van por escalas en este campeonato y que de momento la clasificación a la liguilla queda de lado.

'Tenemos como primer objetivo salvar la categoría y después ver las opciones que tenemos de clasificación', subrayó al concluir este choque.